True

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Según la zona de entrega del pedido los costes pueden variar. Puedes consultar los gastos de envío en el apartado correspondiente de nuestra web o en el siguiente link: https://www.verlac.com/gastos-de-envio


¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

 

Sí, enviamos tanto a Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Hacéis envíos fuera de España?

 

Sí, enviamos a toda Europa. Los envíos fuera de Europa quedan excluidos

 

¿Hacéis ventas o descuentos al público? ¿Sois minoristas?

 

Verlac.com es un portal destinado exclusivamente a la venta al por mayor, por lo que únicamente podrás realizar pedidos en nuestra web si estás registrado y eres empresa del sector. 

 

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

 

Te recomendamos para agilizar los trámites que realices tu pedido online. No obstante, si necesitas ayuda intentaremos asesorarte de la mejor manera posible. Para ello puedes llamarnos al teléfono 91 654 63 02 o al móvil 607 54 21 60, en nuestro horario de atención telefónica de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00.

 

Han pasado ya más de 72 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

 

Si te pones en contacto con nosotros intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega de los pedidos. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.

 

¿Cómo se envían los pedidos? 

 

Los pedidos salen de nuestro almacén por las tardes, llegando al destinatario a partir del siguiente día laborable (dependiendo del método de pago y envío elegidos).


En lo referente a empresas de transporte trabajamos tanto con Seur como GLS con el objetivo de que recibas tu pedido lo antes posible.

  

¿Qué métodos de pago aceptáis?

 

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si tienes cuenta con nosotros y has rellenado el formulario SEPA, también podremos hacer los cobros mediante giro bancario.

 

¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?

 

Sí, de vez en cuando lanzamos ofertas y descuentos en forma de cupones.

 

Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?

 

Contacta con nosotros y solucionaremos la incidencia de inmediato. Te indicaremos la mejor manera de proceder para que no te cause ninguna molestia más. Y recuerda que si el fallo es nuestro, los gastos de devolución y nuevo envío corren a nuestro cargo.

 

Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

 

Sí, siempre que el cambio o la devolución sea por decisión propia del cliente. Si ha sido un error nuestro nosotros corremos con los gastos.

 

Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto o lo he tirado)

 

Lamentablemente no podemos ayudarte con la devolución del importe ya que en este caso solo puedes devolverlo en caso de que el producto esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.