True

Precios y métodos de pago

Formas de pago aceptadas en VERLAC:


  • Transferencia o ingreso en cuenta: este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de VERLAC asociada al banco BBVA; en ambas modalidades de pago es imprescindible mencionar el número de pedido vinculado al pago o el nombre del destinatario. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1 - 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. El número de cuenta se le mostrará a la hora de realizar el pedido y además se le incluirá en el correo electrónico que se le mandará junto con su pedido. Si ha extraviado dicho correo o no recuerda el número de cuenta, por favor avísenos para que se lo volvamos a mandar.

Los precios son correctos salvo error tipográfico y no incluyen los gastos de envío. VERLAC se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

VERLAC no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

Ofertas válidas para artículos disponibles a la fecha de compra, siempre y cuando se haya efectuado el pago.

 

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, VERLAC se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, en tanto no afecte al valor de los productos ofertados. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viese afectado la posibilidad de suministro de los productos ofertados.

 

Las imágenes mostradas no siempre corresponden con el artículo ofertado; el modelo y color puede variar según fabricante.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.