True

Únete a Verlac

El grupo Ranger es una empresa especializada en el mundo del airsoft, el equipamiento policial y militar y la aventura con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

Nuestra política de trabajo se basa en el continuo aprendizaje y la constante adaptación al cambio, con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son cualidades imprescindibles, siempre basados en el respeto hacia las personas. Es por ello que te ofrecemos formar parte de nuestro equipo, donde podrás aportar tus ideas y conocimientos con transparencia y profesionalidad.

 

Somos un grupo comprometido con la igualdad de oportunidades y la integración en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo donde poder crecer profesionalmente en función de tu valía y tu potencial.

 

En Ranger el equipo humano es clave para lograr con éxito el proceso de transformación y modernización en el que está inmersa la compañía actualmente, razón por la cual nuestros trabajadores son el activo más importante de la empresa, cuyo objetivo es disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, manteniendo la motivación para lograr un objetivo común.

 

Si sientes pasión por lo que haces y te identificas con nuestros valores, queremos invitarte a unirte a nuestro equipo. Puedes enviarnos tu curriculum al email info@verlac.com o si lo prefieres escribe tu carta de presentación a través del siguiente formulario:

Carta de presentación

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.